LEGAL NOTICE

 

1. REACH Integra, S.L. en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le aporta la siguiente información:

  • Denominación social: REACH Integra, S.L.
  • CIF: B-91706770
  • Domicilio social: Parque Tecnológico la Cartuja. Tomás Alba Edison, 2. 41092 Sevilla

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto:

  • Teléfono: 902565131
  • E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Dirección: Parque Tecnológico la Cartuja. Tomás Alba Edison, 2. 41092 Sevilla

2. REACH Integra, S.L., informa que el contenido de esta página Web tiene meramente carácter informativo, sin que pueda considerarse como “interpretación oficial” de la normativa vigente. El objeto de ella es la prestación de servicios relacionados con la aplicación del Reglamento (CE) nº 1907/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de diciembre de 2006 (Reglamento REACH). El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con REACH Integra, S.L..

REACH Integra, S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

3. REACH Integra, S.L. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Los titulares de otros sitios Web que deseen crear un hipervínculo a www.reachintegra.com, se comprometen a no establecer enlaces a sitios Web en los que no aparezca el logotipo de REACH Integra, S.L. y a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes.

Los titulares de otros sitios Web que deseen crear un hipervínculo a www.reachintegra.com se comprometen, asimismo, a no establecer hipervínculos con sitios Web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de REACH Integra, S.L..

La inclusión de hipervínculos en www.reachintegra.com, no implica necesariamente que REACH Integra, S.L. mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio Web en la que se establezca el enlace.

La presencia de hipervínculos en www.reachintegra.com tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual REACH Integra, S.L. no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita respecto a la comerciabilidad, idoneidad, calidad, características, procedencia, comercialización o cualquier otro aspecto de las informaciones y/o productos y/o.

La exención de responsabilidad establecida en los apartados anteriores no operará en el supuesto de que el proveedor de contenidos al que se enlace o cuya localización se facilite actúe bajo la dirección, autoridad o control del prestador que facilite la localización de esos contenidos. 

REACH Integra, S.L. manifiesta que este sitio Web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

El sitio Web www.reachintegra.com podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. REACH Integra, S.L. no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio Web. El usuario que accede a www.reachintegra.com exonera a REACH Integra, S.L. de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio Web pudiera producirle.

REACH Integra, S.L. no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del sitio Web www.reachintegra.com o a la información contenida en el mismo. REACH INTEGRA no será responsable de los daños o perjuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse del uso del sitio Web www.reachintegra.com. REACH Integra, S.L. excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceras entidades a través del sitio Web www.reachintegra.com.

4. REACH Integra, S.L. de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes. El suscriptor podrá en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Consulte nuestra política de privacidad.

5. Los derechos de propiedad industrial e intelectual de la Web www.reachintegra.com y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de REACH Integra, S.L.

Todos los contenidos del sitio Web www.reachintegra.com (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de REACH Integra, S.L. o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio Web es propiedad exclusiva de REACH Integra, S.L. y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de sitio Web www.reachintegra.com son titularidad de REACH Integra, S.L. y están debidamente registrados. Los textos, datos y dibujos gráficos son propiedad de REACH Integra, S.L. o de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de www.reachintegra.com.

6. REACH Integra, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento modificaciones y actualizaciones la información contenida en la Web www.reachintegra.com o en la configuración y presentación de ésta.

7. Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

8. REACH Integra, S.L. no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la Web.

9. El suscriptor puede libremente decidir acerca de la implantación o no en su disco duro de las cookies empleadas por REACH Integra, S.L..

Para acceder a los servicios que ofrece REACH Integra, S.L. es necesario iniciar el proceso de registro a través de la aceptación de las siguientes condiciones de contratación (Condiciones de suscripción a REACH Informa).